La delicadeza artesanal de los momentos especiales.
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

Velas Artesanales

 
 

Catálogo Flores con Pie de Forja

Estos candelabros son de hierro forjado a mano, dan un toque de distinción, calidez y originalidad a las Flores, Son muy originales para presentar una mesa, Vienen en tres tamaños las grandes de 20cm de alto, las medianas de 15cm de alto y las pequeñas de 10cm de alto, cada una con sus flores hechas a mano e incrustaciones de hojas naturales.
Las Flores Grandes tienen la particularidad que no se queman los pétalos, se ideo en base a los fanales, se quema dentro una velita de noche, la cual se cambia al consumirse.
Las medianas si bien también tienen la cavidad para la velita de noche, por su diámetro pueden derretirse los pétalos, duran encendidas aproximadamente entre 8hs y 10hs, tranquilamente puede lucirse con estas flores en una velada especial.
Las pequeñas, se plantearon a modo de detalle o souvenir, brindando a sus invitados un novedoso y decorativo recuerdo que seguro lucirán en sus hogares.
En cualquiera de los tres tamaños ofrecemos las flores de repuesto o recambio.